viernes, 6 de marzo de 2009

El Desarrollo de los Seres Humanos



Y fue así que Galtung me dijo:


- La forma de consagrar su poder a los ojos de todos y así preservarlo en el tiempo fue a través del incesto, contra las relaciones sexuales.
Yo no supe que hacer, me sorprendí de una forma poco habitual. Y después me dijo:
- Si, las relaciones entre padres e hijas y madres e hijos preservan la distorsión social entre arriba y abajo.
- Y el tercer tipo incestual, contra la relación sexual entre hijo e hija, les sirve para monopolizar esta interacción horizontal por la cúspide del sistema.
Me costo entender aquella lógica tan poco convencional, pero cerro diciéndome:
- A ésto le añaden el tabú contra las relaciones sexuales entre padre e hijo y madre e hija, de naturaleza a la vez anti-incesto y anti-homosexualidad, preservado también la distorsión entre las dos clases en el sistema familiar.
Quede horrorizada de aquella violencia que se levanta conforme la estructura de los de arriba crece.

Corrí luego a refugiarme a los brazos de mi padre amante.

Audrey la Virgen Suicida.

No hay comentarios: