jueves, 18 de septiembre de 2008

Letras Más, Letras Menos



Pudiésemos pensar por un minuto que es legítimo matarte y abusar de tí, en todos los aspectos: sexual, moral, ético, emocional, material y religioso. Permítaseme decir que sería muy de mi conveniencia y placentera excitación poderlo hacer sin experimentar sentimiento de culpa o vergüenza, sin embargo no puedo.

Quien sí puede: una clase escondida tras cortinas de dólares, pesos, crucifijos, barriles de petróleo; tras de un rifle, tras de una sotana, tras de un dios, tras de un sexo atractivo. Ellos, todos ellos pueden hacer uso, cada uno en su respectiva dimensión, de tí, de todo lo que moralmente te ha programado para ser un ser humano; algunos más serviles que otros, algunos mas atractivos y más aptos para hacerla de títeres.

Es pues que existe un poder sobre tí, en ocasiones es imparable y te constriñe, castiga, cohesiona; puede ser de forma violenta, de forma persuasiva, es una fuerza real e ideal que actúa sobre tí.

El problema aquí es la conciencia que tienes de ser usado por dicho ente en manos de algún cretino. Es un problema grave, pues no todos pueden usar a cualquiera a su antojo, hay un proceso bastante elaborado para hacer efectivo dicho poder, dicho abuso.

Pues es mi propósito que reflexiones sobre dicha ausencia de conciencia, que efectúes una síntesis de acontecimientos y abusos que te orillen a efectuar una recapitulación mental y emocional con el propósito de que tu conciencia se acrecente.

Es fácil decir que no eres nadie y mejor aun que nunca llegaras a ser algo sustancialmente importante. Que perteneces a un conglomerado social que te ha conducido a la pasividad. Es fácil decir que eres la puta de cualquier sujeto con poder, que no eres más que un medio para obtener un fin que no corresponde a tu persona disfrutar. Es aun más fácil hacerte pensar la efectividad de este comentario, cuando sobre ti actúa todo un aparato ideológico, material, social, cultural y religioso para hacer legítimo el que tu seas una batería biológica al servicio de un grupo de individuos sin rostro, sin facciones estéticas definidas, sin un color o una nacionalidad.

Eres un títere de dios que aunque libre arbitrio te dió, este se encuentra limitado por una moral falsa, una moral eficaz para propagar propaganda de todo tipo, de toda clase social.

Es pues, útil decirte que tus expresiones más intimas, más personales, mas emocionales son producto de un proceso civilizatorio que no obedece a una naturaleza perse de las cosas y de los seres humanos. Es útil decirte esto porque te ofrece la posibilidad de que tomes más control sobre una ausencia de acción de clase, acción de individuos abusados y condicionados a placeres banales.

Termino diciendo que tanto más tardes en levantarte del letargo espiritual e intelectual en el que te encuentras, tanto más serás objeto de un falo anónimo que te oprime contra el suelo.


El loco, el idiota y el asesino.

No hay comentarios: